Robocraft icon

Robocraft

0.3.290

Crea tu propia máquina de guerra y combate con ella

vota
0

23.8k

7

Puntúa esta App

Robocraft es juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán construir su propio robot/máquina de guerra/vehículo, y pilotarlo dentro de un enorme escenario en el que tendrá que combatir contra cientos de jugadores a través de Internet.

En Robocraft hay dos fases de juego muy diferenciadas: la de construcción y la de combate. Durante la primera fase los jugadores podrán crear su propio robot utilizando bloques, de una manera muy similar a la que podríamos ver en Minecraft. Eso sí, para poder utilizar determinados bloques primero tendremos que desbloquearlos dentro del árbol tecnológico, algo que sólo podremos ir haciendo a medida que juguemos.

Una vez hayamos creado nuestra máquina de guerra, que podrá ser desde un jeep con ametralladoras hasta un avión armado con lásers, pasando por un Bart Simpson robótico; no tendremos más que lanzarnos al combate. Durante los combates los jugadores podrán moverse con total libertad por escenarios enormes, mientras intentan acabar con todos los jugadores rivales que aparezcan en pantalla.

Es muy importante tener en cuenta que el impacto de las armas causarán daños reales sobre la estructura de cada robot. Es decir, que si alguien dispara a nuestros motores, es posible que nuestro vehículo quede inmovilizado... Y de la misma forma, si conseguimos volar por los aires las armas de un rival, podremos dejarlo indefenso.

Robocraft es un juego de acción multijugador divertido, original y gratuito. Una combinación muy extraña para los tiempos que corren.
Por Andrés López
Uptodown X